Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Capilar

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) / factores de crecimiento es una de las herramientas regenerativas más novedosas en la medicina estética. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada del cabello.

Procedimiento

Se realiza una extracción de sangre del propio paciente (del brazo, de forma indolora) y luego se inserta en una máquina centrifugadora, durante este procedimiento surge un suero enriquecido en plaquetas, por lo tanto en factores de crecimiento, a través de la bioestimulación se activa en la formación del nuevo colágeno. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora (para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local).

¿Cuanto tiempo dura el efecto?

Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados.

Pedir Cita

Solicite una cita

Pida cita para nuestro centro médico y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible


SOLICITAR