¡Este 2018 será tu año, consigue tus propósitos!

Según la numerología el 2018 será un año 11 (número maestro) que tiene la capacidad de ordenarnos, limpiar lo que ya no sirve y transformar nuestras emociones para enfrentarnos a la vida de manera distinta.

Para muchas personas el cambio de año supone una renovación, una transformación que da la oportunidad de mejorar muchos aspectos de la vida de una persona.

¡Y desde IMEV Málaga queremos ayudarte a renovar tu belleza!
Estas son nuestras propuestas y tips para este año:

 

1. Tener un aspecto más joven

 

La clave, aparte de los tratamientos médico estéticos que te proponemos, es mantener una vida saludable y cuidar de tu imagen.

– Mantenerse hidratado, pero sin pasarse
– Tomar suplementos vitamínicos
– Dormir ocho horas al día
– Hacer ejercicio antes de comer
– Rituales diarios de limpieza e hidratación facial
– Dieta sin Gluten
– Looks (cabello, maquillaje y ropa) que no te hagan parecer mayor.

 

Tratamientos de Medicina Estetica ¨Aspecto mas joven¨ según tu edad.

Las arrugas y la flacidez; las preocupaciones que más estresan tanto a hombres como a mujeres.

 

– La década de los 40: Es una de las mejores épocas para realizarse varios tratamientos estéticos porque la piel es muy agradecida.

Tratamientos recomendados:

  • Antiaging facial/ Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

El Plasma Rico en plaquetas/ factores de crecimiento es una de las herramientas regenerativas más novedosas en la medicina antienvejecimiento, y por patentes sus efectos. Promueve la regeneración celular consiguiendo una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. Mejora las patologías como manchas, acné (y sus secuelas), cicatrices y estrías.

  •  Mesoplastia Facial: Rejuvenecimiento facial integral sin cirugía.

La Mesoplastia es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía que combinan diferentes sustancias infiltrables como la toxina botulínica, el ácido hialurónico y las vitaminas.

  • Toxina Botulínica (Botox).

La Toxina Botulínica (Botox) es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales atenuando las arrugas y dejando la piel tonificada y tersa devolviendo así luminosidad al rostro. Atenúa las patas de gallo, las arrugas faciales del entrecejo y la frente y se consigue revitalizar y rejuvenecer a mirada de manera inmediata.

 

– La década de los 50: En esta época los cambios hormonales provocan una aceleración de los signos de envejecimiento.

Tratamientos recomendados:

  • Rellenos Faciales/Mesoterapia Facial.

La Mesoterapia Facial es un tratamiento de belleza para rejuvenecer la piel que utiliza distintas sustancias nutrientes mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar. Corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.

  • Hilos Tensores.

Los hilos tensores son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la “Polidioxanona” (es una sutura sintética, absorbible, monofilamento que cumple con los requerimientos de la USP, a excepción del diámetro que se rige bajo los parámetros de la Farmacopea Británica) , se usa desde hace años en cirugía cardíaca.

 

– La década de los 60: A estas edades los tratamientos son también muy variados. Dependiendo de los casos de cada paciente y necesidades, se pueden combinar varios tratamientos para lograr resultados más visibles y duraderos. Como el botox, hilos tensores, Mesoterapia facial,etc…

 

2. Piel mas Luminosa y un aspecto radiante para las mas jóvenes

 

De los 20 a los 30 años el problema más común y que más suele preocupar es la piel mixta, el acné o los granos incluso, los poros. Seguir unos hábitos higiénicos y de belleza es importante para frenar estos aspectos pero también se pueden recomendar algunos tratamientos ideales para esta edad.

 

La década de los 20: Una cosa está clara; para gozar de un aspecto joven y saludable no hay nada mejor que optar por los hábitos sanos desde edades tempranas: seguir una dieta sana y equilibrada, practicar deporte regularmente y limpiar e hidratar la piel (día/noche).

Tratamientos recomendados:

  •  Peeling Médico (Antiacne y antimanchas).

El peeling médico, es una solución de diferentes sustancias químicas que se aplica sobre la piel con el objetivo de exfoliar sus capas más externas y eliminando sus imperfecciones, consiguiendo restaurar una nueva capa de la piel llegando a ser más suave y saludable que la antigua. Según las necesidades de cada paciente, se utiliza sustancias como el ácido salicílico y el glicólico. Además de la eliminación de varios tipos de acné y manchas faciales, este método desobstruye y reduce el tamaño de los poros dilatados, estimula la renovación celular y ayuda a eliminar cicatrices, manchas y arrugas superficiales.

 

– La década de los 30: Es, sin duda, un momento de plenitud y madurez personal. Durante esta época, empiezan a hacerse visibles diferentes marcas que aparecen por el paso de los años. Ocultarlas en más complicado que en la década de los 20.

Tratamientos recomendados:

  •  Radiofrecuencia de Venus Legacy™.

La radiofrecuencia de Venus Legacy™ , es la única aparatología de Radiofrecuencia que combina Radiofrecuencia (Multipolar (RF)), Magnetoterapia (Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF)) y succión (tecnología VariPulse™), con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite brindar tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel (sin tiempo de recuperación) , con resultados inmediatos y a largo plazo en rostro y cuello, su efectividad permite comprobar con muy pocas sesiones que se revitaliza la piel.

  • Rellenos Faciales/Mesoterapia Facial.

La Mesoterapia Facial es un tratamiento de belleza para rejuvenecer la piel que utiliza distintas sustancias nutrientes mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar. Corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.

  • Aumento de Labios:

También es un tratamiento bastante demandado durante esta etapa. Se consigue unos labios más voluminosos de forma natural, en armonía con el rostro y mejor perfilados mediante infiltración de ácido hialurónico.

 

 

EN IMEV Málaga disponemos de un amplio abanico de tratamientos ideales para dar respuesta a todas y cada una de las preocupaciones estéticas más comunes.
¡Haznos saber cuales son tus propósitos y haremos que se cumplan!

La primera visita médica es totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Llámanos e infórmate!