¿Qué regalar en Navidad? ¡Tratamientos Especial Navidades en Málaga!

¡La Navidad ya está aquí! Mil regalos por hacer, pocas ideas y creatividad, y colas interminables… ¡Relax!: tenemos todos los detalles que te harán quedar como un auténtico “Rey Mago”.

En las próximas semanas, los eventos sociales para celebrar la llegada de la Navidad junto con amigos, compañeros de trabajo o familia ocuparán la mayor parte de tu tiempo.

¡Por ello, es necesario ponerse manos a la obra para recibir estas entrañables y divertidas fiestas con nuestra mejor cara, esta navidad regala BELLEZA!

 

¡Descubre que regalar en Navidad!

 

Tratamientos Especial Navidad para EL:

 

  • Higiene/limpieza Facial DELUXE + Peeling Hidratante Intensivo; Uno de los tratamientos mas demandados por los hombres.

Los hombres solicitan mucho este servicio en nuestras cabinas, para oxigenar, dar luminosidad y eliminar los puntos negros de la piel.

Limpieza Facial con productos de Skin Clinic, es una gama de productos cosméticos de uso profesional que gracias a su estudiada formulación a partir de la combinación de principios activos a altas dosis, actúan como complemento idóneo a los tratamientos dermoestéticos profesionales. Una nueva forma de cuidar la piel con productos que actúan de forma eficaz, mejorando el aspecto en hombres que desean resultados efectivos, y duraderos, y confían en médicos y profesionales para obtenerlos.

El objetivo del Peeling Facial Hidratante Intensivo es eliminar las células muertas de la piel, logrando la desaparición de manchas y proporcionando una piel más clara y uniforme, también elimina las líneas de expresión alrededor de los ojos, en la boca, el entrecejo y en las comisuras labiales.

 

  • Radiofrecuencia Facial Venus Legacy

Este tratamiento a través de la Radiofrecuencia Venus Legacy, ayuda a atenuar las arrugas, a oxigenar la piel y ayuda a minimizar el poro, dando a la piel un aspecto más fresco y joven. Este tratamiento cada vez es mas demandado entre nuestros pacientes masculinos, ya que ayuda a mejorar el aspecto del contorno de ojos, bolsas y difuminar las temidas “patas de gallo”. Mejora también doble mentón, arrugas marcadas del rictus, el tono y color en general de la piel.

 

Tratamientos Especial Navidad para ELLA:

 

  • Tratamiento de rejuvenecimiento Facial con BOTOX:

¡Deslumbra estas navidades con una piel radiante!

La Toxina Botulínica (Botox), es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales atenuando las arrugas y dejando la piel tonificada y tersa devolviendo así luminosidad al rostro. Si quieres eliminar arrugas de expresión y conseguir eliminar las patas de gallo, en 4 días parecerá que nunca las has tenido.

 

Precio: 350€ + una sesión gratuita de Radiofrecuencia

 

  • Aumento de Pómulos; Resultados inmediatos:

¡Estas navidades se tú la estrella!

Con el aumento de pómulos, se consigue remodelar las facciones del rostro. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las mejillas de las personas. Mejora y realza el aspecto de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o prematuro.

Uno de los motivos principales por los que se recurre a este tipo de tratamiento es para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo producido por la lipodistrofia.

Precio: 350€ + una sesión gratuita de Radiofrecuencia

 

 

La Juventud, salud y hora y media de placer sensorial que te brindarán nuestros profesionales en cabina, conseguirás sin duda, encarar el final de año con tu mejor piel y rostro.

 

 

En IMEV Málaga, disponemos de diferentes cheques regalo que se adaptan a todo tipo de pieles y de presupuestos!! ¡Infórmate sin compromiso!