Flash de belleza: Tratamientos de Belleza para Novias

 

Organizar una boda, no es una tarea fácil, conlleva largas jornadas de dedicación y sobre todo de muchos nervios… Nosotros, no te podremos ayudar a elegir el vestido de novia, ni estar en las pruebas de vestidos, peinados y maquillaje, pero si en ayudarte a elegir los mejores tratamientos  de belleza para novias, que te harán lucir radiante ese día y sin dejar ninguna huella que represente todo el cansancio acumulado.

Comprendemos perfectamente la preocupación para que todo salga perfecto, por eso que te ayudaremos a preparar tu piel para ese día tan importante ya que serás el centro de todas las miradas!

En esta fase final, los nervios hacen que tu piel sufra mas. Hemos diseñador un programa especial de novias para ayudarte a cuidar, mimar tu rostro, liberar todas las tensiones acumuladas y no preocuparte de tu piel cuando se acerque el gran día..

¿En que consisten los tratamientos de belleza para novias?

Eliminaremos defectos de la piel, reafirmando el ovalo facial, rejuvenecemos tu rostro y regeneraremos las capas de tu piel. Con este programa especialmente diseñado para las novias, conseguirás lograr el mejor efecto tensor (Efecto Flash), unos resultados rápidos y duraderos (antes y después de la boda). Te organizaremos tu agenda para que realices las sesiones siguiendo un calendario y de forma cómoda.

Programa Especial Novias 1 :

  • 3 x Sesiones de Radiofrecuencia Venus Legacy™: Tratamiento regenerador y tensor. Gracias a la Tecnología Venus 4D™ patentada, incrementa la creación de colágeno para conseguir reducir las arrugas y flacidez, trata las imperfecciones faciales (mala alimentación, cansancio, falta de hidratación y tabaquismo).
  • Peeling Médico (flash de luminosidad): Es una solución de diferentes sustancias químicas que se aplica sobre la piel con el objetivo de exfoliar sus capas más externas y eliminando sus imperfecciones, consiguiendo restaurar una nueva capa de la piel llegando a ser más suave y saludable que la antigua. Tratamiento para la eliminación de varios tipos de acné, manchas faciales y pecas, ayuda a reducir las arrugas y mejora la apariencia general de la piel (textura y color).
  • 3 x Sesiones de Mesoterapia: Es un tratamiento de belleza para rejuvenecer la piel que utiliza distintas sustancias nutrientes mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar. Corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión, pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.

Programa Especial Novias 2 (tratamiento idóneo para novias con arrugas y/o manchas faciales y/o acné):

  •  1 x Sesión de Toxina Botulínica (Botox): La infiltración de toxina Botulínica atenúa las patas de gallo, las arrugas faciales del entrecejo y la frente. Se consigue revitalizar y rejuvenecer a mirada de manera inmediata.
  • 1 x Sesión de Radiofrecuencia Venus Legacy™
  •  2x Sesiones de Peeling Médico

En todos los Packs se incluye una Limpieza Facial Deluxe previamente con productos de Skin Clinic.

Todos los tratamientos faciales especial para novias, se pueden combinar con tratamientos corporales mientras que se realizan los faciales en cabina: → www.imev.es/tratamientos-corporales/

¿Cuánto tiempo de antelación necesito pedir cita para hacerme un tratamiento completo para una novia?


Imagen/fuente: http://www.hoybella.com/de-agendas-a-calendarios-tu-boda-bajo-control-este-2016/

 

Los primeros tratamientos deben de realizarse 3 meses antes de la boda, siguiendo este orden;

Programa Especial Novias 1:

  • 3 meses antes de la boda: Limpieza Facial Deluxe + Mesoterapia (1x sesión), a las dos semanas se realizara sesión de Radiofrecuencia Venus Legacy™ (1 x sesión).
  • 2 meses antes de la boda: Mesoterapia (1x sesión).
  • 2 semanas después: la ultima sesión de Mesoterapia.

Hay que tener en cuenta que hay que dejar 2 semanas entre cada tratamiento.

  • 5 días antes de la boda: Peeling Médico Flash Luminosidad (1x sesión)

Programa Especial Novias 2 (tratamiento idóneo para novias con arrugas y/o manchas faciales y/o acné):

  • 3 meses antes de la boda: Limpieza Facial Deluxe + Peeling Médico Flash Luminosidad (1x sesión),
  • 2 meses antes de la boda: Botox (1x sesión) a las dos semanas se realizara la segunda sesión de Peeling Médico Flash Luminosidad (1x sesión) + retoques Botox.
  • 5 días antes de la boda: Radiofrecuencia Venus Legacy™
  • 2 semanas después: la ultima sesión de Mesoterapia.

Hay que tener en cuenta que hay que dejar 2 semanas entre cada tratamiento.

 

Podemos diseñarte otros programas que se adapten a tus necesidades, nuestro equipo está deseando conocerte y ayudarte.
¡Si no eres la novia, este podría ser el regalo perfecto para hacerle a esa novia tan especial!

Rutinas Beauty para hacer en casa

 

Para poder mantener los tratamientos realizados en cabida, es recomendable usar en casa productos de limpieza e hidratación. Es importante mantener unas pautas de cuidado; limpieza facial con leche limpiadora o con jabón neutro y tónico a base de aguas, luego usar un serum según nuestro tipo de piel, crema hidratante facial, de cuello y escote, y sin olvidarnos de la crema de contorno de ojos.

Es importante practicar este hábito todas las mañanas (ya que durante el día el sudor, la suciedad y las partículas ambientales se acumulan en nuestros poros) y por las noches antes de acostarnos (independientemente de si nos hemos maquillado o no).

Puedes consultar nuestras packs de promociones en www.imev.es/promos/ en nuestra Web o ponerte en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario Web.