Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en plaquetas/ factores de crecimiento es una de las herramientas regenerativas más novedosas en la medicina antienvejecimiento, y por patentes sus efectos. Promueve la regeneración celular consiguiendo una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. Mejora las patologías como manchas, acné (y sus secuelas), cicatrices y estrías.

Se aplica en rostro, cuello y manos, aunque también se puede utilizar en el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello.

Procedimiento

El tratamiento se realiza en consulta, tras la limpieza y preparación de la zona a tratar y se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente (del brazo, de forma indolora) y luego se inserta en una máquina centrifugadora, durante este procedimiento surge un suero enriquecido en plaquetas, por lo tanto en factores de crecimiento, a través de la bioestimulación se activa en la formación del nuevo colágeno (gracias a este colágeno, otorga en el rejuvenecimiento global en las zonas que se aplique). Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

¿Cuanto tiempo dura el efecto?

Su duración varía dependiendo de las sesiones que se hayan hecho y del estado de la piel del paciente. Las sesiones recomendadas es de 3 sesiones espaciadas cada mes, a partir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses.

Pedir Cita

Solicite una cita

Pida cita para nuestro centro médico y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible


SOLICITAR