Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial en Málaga

Cuando queremos una mejora estética buscamos siempre un resultado rápido.. y sin tener que pasar por quirófano… No todos los tratamientos de medicina esteticista suelen tener resultados inmediatos pero hoy en día, existen varios tratamientos de rejuvenecimiento facial en Málaga consiguiendo tener una aspecto mas joven y radiante a corto plazo.

En este articulo de nuestro blog de IMEV te detallamos los tratamientos mas efectivos de rejuvenecimiento facial, los resultados que se obtienen, el procedimiento y la duración de los efectos.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial mas efectivos:

  1. La Toxina Botulínica (Botox):

 

Es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales atenuando las arrugas y dejando la piel tonificada y tersa devolviendo así luminosidad al rostro. Si quieres eliminar arrugas de expresión y conseguir eliminar las patas de gallo, en 4 días parecerá que nunca las has tenido.

  • Procedimiento: Se inyecta en dosis muy pequeñas donde se localizan las arrugas de expresión, (se suele aplicar principalmente en la frente, entrecejo, y alrededor de los ojos) para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.
  • Duración de los efectos: Su duración varia dependiendo de la dosis administrada y fortaleza del músculo a tratar. El efecto del Botox dura entre 4-6 meses, después es recomendable una segunda sesión y un mantenimiento anual. A los 15 días después de la 1ª sesión se harán unos retoques.

 

 2.  Mesoterapia Facial:

 

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina diferentes sustancias nutrientes mediante microinyecciones… corrige la falta de luminosidad, elimina las lineas de expresión y arrugas, mejora la flacidez en el rostro, cuello y escote.

  • Procedimiento: Se utiliza Dermapen con vitaminas (El Dermapen Facial es un novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida), gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

Con el Dermapen obtenemos múltiples beneficios y ventajas:

– Estimulación de Factores de Crecimiento.

– Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina.

– Oxigenación e hidratación de la piel y rejuvenecimiento.

– Regeneración de nuevas células.

– Mejora del aspecto de la piel dándole luminosidad e hidratación, disminución de las pequeñas arrugas, manchas recientes…

– El Dermapen Facial también se usa para tratar casos de acné débil o fuerte, manchas de acné, ojeras, rosácea, ojeras, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.

  • Duración de los efectos: La frecuencia del tratamiento es de una sesión cada 30 días durante 3 meses consecutivos. El mantenimiento será de una sesión cada 2-3 meses, dependiendo del estado de la piel a tratar. Es muy importante una protección solar y una pauta cosmética en el domicilio adecuada a cada piel.

 

  3.  Lifting Facial Sin Cirugia – Venus Legacy™:

 

La radiofrecuencia de Venus Legacy™ , es la única aparatología de Radiofrecuencia que combina Radiofrecuencia (Multipolar (RF)), Magnetoterapia (Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF)) y succión (tecnología VariPulse™), con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite brindar tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel (sin tiempo de recuperación) , con resultados inmediatos y a largo plazo en rostro y cuello, su efectividad permite comprobar con muy pocas sesiones que se revitaliza la piel y se consigue un rejuvenecimiento facial inmediato.

  • Procedimiento: Se utiliza la radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor agradable y relajante (muy terapéutica sobre la piel), durante el procedimiento sentimos un estiramiento (efecto lifting) y ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural en la piel. Logrando una piel mas firme y suavizando las arrugas.
  • Duración de lo efectos: La duración del tratamiento puede variar dependiendo de la zona que se vaya a tratar, pudiendo ser necesarias en tal caso más o menos sesiones. De forma general se pueden necesitar de 6 a 8 sesiones, cada 2 semanas para obtener mejores resultados.

 

  4. Hilos Tensores:

 

Los hilos tensores son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la “Polidioxanona” (es una sutura sintética, absorbible, monofilamento que cumple con los requerimientos de la USP, a excepción del diámetro que se rige bajo los parámetros de la Farmacopea Británica) , se usa desde hace años en cirugía cardiaca.

  • Se consigue devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro.
  • Provoca un efecto lifting de forma inmediata, a la vez que favorece la producción natural de colágeno.
  • Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.
  • Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, mayor luminosidad y elasticidad.

Al mismo tiempo que se realiza para tratamientos estéticos, se obtiene un resultado terapéutico en la mejora de los tejidos, activa el riego sanguíneo y los canales linfáticos.

  • Procedimiento: La aplicación es sencilla y rápida (15-30 min), es una técnica ambulatoria, de la que solo precisa de una anestesia tópica local. El procedimiento consiste en tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial, mediante la inserción de pequeñas agujas cargadas con mini hilos de polidioxanona (PDO) que permanecen en la piel una vez retiradas aquellas.
  • Duración de lo efectos: El punto de máximo efecto se alcanza al cabo de 2 a 3 meses, entre 6 y 8 meses tarda el procedimiento en ser reabsorbido. Durante este tiempo su presencia continúa estimulando la acción de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina, esto hace que los efectos se prolonguen en el tiempo una vez desaparecidos los hilos.

Si es necesario se puede repetir el tratamiento implantando nuevos hilos hasta conseguir el efecto deseado de cada paciente. En cualquier momento se puede realizar los retoques que sean necesarios.

Si sigues teniendo dudas, puedes consultar el apartado de Tratamientos Faciales en nuestra Web IMEV Málaga o ponerte en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario Web.