Aumento de labios: Técnicas para esculpir los labios

sexy woman eating red apple, sensual red lips isolated on white background

El aumento de labios o volumen labial, son recomendables para aquellos casos que se tienen los labios o mas bien finos con poca definición o para corregir las arrugas peribucales.

Con el aumento de labios se consigue:

  • Devolverle el volumen a los labios por haber ido perdiendo la forma que tenían años atrás, en el caso de una persona madura.
  • Un aspecto más sensual, en el caso de pacientes más jóvenes.
  • Corrige cualquier tipo de alteración estética que puedan presentar los labios, como depresiones, arrugas o un tamaño que no sea el adecuado para ti.

¿Que técnicas se utilizan para esculpir los labios?

Existen distintos productos y técnicas para esculpir los labios, mediante rellenos labiales o con tratamientos complementarios.

1. Rellenos labiales

Mediante ácido hialurónico : es una sustancia natural que se presenta en todos los organismos vivos, y que esta presente en nuestro cuerpo de forma habitual. En la medicina estética se utiliza las moléculas del ácido hialurónico con un alto grado de enlaces naturales que crean una red duradera, no origen animal. De esta forma al usarse en los tratamientos se consigue dar volumen y lubricar tejidos sin interferir en la función normal de la célula, y así se logra mantener el ácido hialurónico en el tejido entre 6 a 12 meses.

La utilización de rellenos a base de ácido hialurónico de distinta densidad, se consigue perfilar el labio, recrear y arquear el filtrum labial (las columnas que hay entre labio y nariz), y rellenar la parte roja (bermellón) de los labios. Además de dejarnos los labios más gruesos, también quedarán más hidratados y jugosos.

2. Técnicas complementarias:

En ocasiones es necesario técnicas complementarias para exaltar la imagen y proyección de los labios, a veces es necesario corregir las imperfecciones peri-bucales como líneas de marioneta, surcos de las comisuras, sonrisa gingival y labio invertido.

¿Cuanto tiempo dura el efecto del aumento de labios?

El tiempo que dura el efecto del aumento de labios depende del tipo de relleno que se ha realizado, características de la boca y con el tipo de procedimiento optado (si es para dar volumen a los labios o para corregir arrugas peribucales, etc..). Los efectos oscilan entre los 6 y 12 meses.
En general, los resultados son muy satisfactorios y naturales ya que los labios se ven más rellenos y perfilados.

¿Cuanto es el precio de un aumento de labios?

El precio del aumento de labios con ácido hialurónico cuesta alrededor de los 300€, las técnicas complementarias son a consultar.

¿Deseas tener unos labios más gruesos y sensuales?

Consúltanos y te haremos una valoración de forma personalizada dándote las explicaciones adecuadas.