
La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a reducir la grasa localizada y la celulitis de forma efectiva y prácticamente indolora, que utiliza distintas sustancias nutrientes mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar.
¿Qué resultados se obtiene?
Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.
Procedimiento
Los productos utilizados más frecuente son las vitaminas y el ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos homeopáticos que hidratan la piel en profundidad y estimulan la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.
¿Cuanto tiempo dura el efecto?
La frecuencia varía de 1 a 2 veces por semana y la duración del tratamiento es inicialmente de 3 meses de duración. Luego se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días por otros 3 meses. El mantenimiento será una sesión mensual o cada mes y medio, dependiendo del estado de la zona a tratar. Tanto la duración del tratamiento como la frecuencia serán evaluadas en cada paciente en particular según la patología.
Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con masajes drenantes, beber abundante agua después de cada sesión, ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.