
La Rinomodelación es una rinoplastia sin cirugía o rinoplastia mínimamente invasiva, que permite modificar la forma y aspecto de la nariz con un sencillo relleno, se consigue mejorar la forma de la nariz de forma rápida y eficaz, remodelando el dorso, caballete y punta.
Existen dos técnicas empleadas en la Rinomodelación
Rinomodelación sencilla: a través de un vial de Radiesse (Hidroxiopatita de calcio), está indicada para aquellos pacientes que quieran simplemente levantar la punta de la nariz.
Rinomodelación completa: a través de dos viales de Radiesse (Hidroxiopatita de calcio), si se quiere retocar así también el caballete de la nariz.
Procedimiento
Tras diagnosticar el caso del paciente y decidido el tipo de Rinomodelación (con un vial de Radiesse) o una completa (con dos viales) con el médico especialista, se infiltra uno o dos viales de Radiesse en distintos puntos de la nariz, para así conseguir la remodelación según los objetivos que quiera conseguir el paciente y con la recomendación del especialista de manera que armonice con los rasgos faciales.
¿Qué resultados se obtiene ?
- El paciente consigue mejorar la apariencia de su nariz sin necesidad de cirugía
- La recuperación es inmediata por lo que recupera su rutina diaria con normalidad
- Aumenta su autoestima
- Es un tratamiento rápido y seguro
- Los resultados son muy naturales
¿Cuanto tiempo dura el efecto?
Su duración es entre 1 y 1,5 año dependiendo del tipo de Rinomodelación y el caso de cada paciente.