
Láser Q-switched para eliminar manchas faciales y manos.
El Láser Q-Switch no sólo es el método más efectivo para eliminación de tatuajes, sino también es el láser más selectivo y de elección a la hora de eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y por la exposición solar repetida a lo largo de los años (léntigos solares y seniles, pecas o efélides), habitualmente localizadas en las zonas más expuestas al sol de forma crónica: cara, escote y dorso de manos… es el tratamiento más idóneo para tratar y eliminar cualquier micropigmentación de la piel.
¿Qué resultados se obtiene?
- Eliminación de lesiones pigmentadas (como algunas queratosis superficiales y pigmentación dérmica como el nevus de Ota o el nevus de Becker.
- Eliminación de manchas cutáneas, léntigos solares y pecas.
- Efectivo para la eliminación de la rosácea, las rojeces y telangiectasia.
- Eliminación de angiomas, puntos rubí y otras malformaciones que pueden aparecer en la piel con el paso del tiempo o estar presentes al nacimiento.
¿Cuanto dura el efecto?
Con frecuencia la sesión inicial de tratamiento produce una respuesta más notable que las sesiones posteriores. A menudo se pueden advertir zonas muy definidas de eliminación del pigmento que se corresponden con los impactos del láser. Los intervalos de tratamiento más amplios (2 a 3 meses) permiten la recuperación de la melanina y la normalización de cualquier alteración transitoria en la textura de la piel. Se recomienda tratar en intervalos de 6 a 8 semanas, a menos que se precise un período más largo para la recuperación de los tejidos.