La Clinica

En IMEV nos ocupamos enteramente de ti y anteponemos tu salud como piedra angular sobre la que edificar tu belleza, que es su prolongación natural… ponemos a tu disposición los últimos avances en tratamientos Médico Estéticos Faciales & Corporales y de Eliminación de Varices, utilizando las técnicas más avanzadas y con aparatologías de vanguardia y de última generación. Nuestro objetivo es dar soluciones obteniendo resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico.

Todos nuestros tratamientos están personalizados según la edad del paciente. A partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

El equipo médico de IMEV, clínica fundada por el Dr. Sergio González, está liderado por la Dra. Maria del Mar Becerra Muñoz que ofrece tratamientos en la vanguardia de la medicina estética y del Dr. Sergio González, Cirujano Cardiovascular y Láser vascular.

Las ventajas que te ofrecemos son: 1. seguridad (en manos de médicos especialistas con más de 15 años de experiencia ), 2. precio y 3. compatibilidad con las actividades del día a día.

En IMEV tenemos un compromiso contigo.

Dr. Sergio González González
Ver curriculum
Dra. María del Mar Becerra Muñoz
Ver curriculum
 

Síganos en: