Prepárate para el sol, tratamientos especial de verano

Cuidar y mimar nuestra piel, es algo que no debemos de hacer solo en determinas épocas del año, es cierto que después del invierno, nuestra piel está mas vulnerable tras tantos meses protegida y debemos de cuidarla y prepararla antes de exponerla al sol.

En IMEV Málaga hemos diseñado ¨tratamientos especial de verano¨ para preparar nuestro rostro y cuerpo para el sol. Nutren y mejoran el aspecto de nuestra piel antes de la exposición al sol y combina exfoliantes, masajes y tratamientos de remodelación y reducción de volumen para renovar nuestra piel desde lo mas profundo.

Nuestros tratamientos especial de verano prepara tu piel para el sol, luciendo de una piel mas luminosa, protegida y radiante!

¿Que tratamientos especial de verano necesito para mi rostro?

Principalmente debemos de empezar a limpiar nuestro rostro eliminando impurezas e hidratando nuestra piel en profundidad.

Limpieza Facial Deluxe:

El potente bálsamo limpiador formulado con productos de Skin Care, dejando nuestra piel preparada para ser exfoliada.

Skin Clinic, es una gama de productos cosméticos de uso profesional que, gracias a su estudiada formulación a partir de la combinación de principios activos a altas dosis, actúan como complemento idóneo a los tratamientos dermoestéticos profesionales. Una nueva forma de cuidar la piel con productos que actúan de forma eficaz, mejorando el aspecto de hombres y mujeres que desean resultados efectivos, y duraderos, y confían en médicos y profesionales para obtenerlos.

Previo a cualquier tratamiento específico de medicina estética, será necesario realizar una limpieza en profundidad.

Radiofrecuencia Facial de Venus Legacy ™

Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético, Vacumterapia y Retroalimentación Termal ( denominado como tecnología 4D en su conjunto), lo que transforma la experiencia del tratamiento Antiaging en recuperación, regeneración y firmeza de los tejidos, en una sola sesión totalmente indolora.

-TRATAMIENTO VENUS GLOW – Lifting High Tech & Luminosity Skin –

Remodela las facciones, reposiciona pómulos, levanta cejas, abre la mirada y define mejor el contorno facial. La luminosidad de la piel se ve desde la primera sesión como si se tratara de un Efecto Flash. Afina cuello y escote, doble barbilla, redibuja el contorno facial y elimina las “Bolas de Bichat”.

 

¿Que tratamientos especial de verano necesito para mi cuerpo?

Al igual que nuestra rostro, la piel de nuestro cuerpo debe de lucirse tersa, luminosa y bronceada en verano.

Te proponemos distintos tratamientos para conseguir una piel mas tersa y firme con un brillo sublime y de reducción de volumen.

Hidratación profunda corporal:

Con la hidratación profunda corporal, se consigue aportar una la hidratación profunda a la piel, mejorando su luminosidad y la elasticidad, mejorando el aspecto de piel seca y dañada por el sol. Se complementan con técnicas de relajación, música relajante y aceites esenciales junto con un masaje Holistico.

Durante el tratamiento se usan así también productos de Skin Clinic, una gama de productos cosméticos de uso profesional que, gracias a su estudiada formulación a partir de la combinación de principios activos a altas dosis, actúan como complemento idóneo a los tratamientos dermoestéticos profesionales. Una nueva forma de cuidar la piel con productos que actúan de forma eficaz, mejorando el aspecto de hombres y mujeres que desean resultados efectivos, y duraderos, y confían en médicos y profesionales para obtenerlos.

Radiofrecuencia Corporal de Venus Legacy ™

La radiofrecuencia de Venus Legacy™ , (único en la provincia de Malaga) es la única aparatología de Radiofrecuencia que combina Radiofrecuencia (Multipolar (RF)), Magnetoterapia (Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF)) y succión (tecnología VariPulse™), con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. El hecho que une tres tecnologías, al emitir un calor rápido, profundo y homogéneo en la piel, que provoca la síntesis de colágeno y elasticidad para recuperar la firmeza en la piel. La formación de nuevos vasos sanguíneos que estimulan la circulación sanguínea y el drenaje linfático, eliminando la grasa acumulada y celulitis localizada. Brindando tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel, con resultados inmediatos y a largo plazo.

Combina a tu medida diferentes tratamientos con radiofrecuencia corporal de Venus Legacy™ para tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez.

– ABDO FLOAT TREAT – Vientre Plano, Michelin y Flancos-

La cintura adquiere de nuevo su proporción, desaparece el michelíno flotador que envuelve la zona
abdominal y se consigue un vientre plano. Los músculos se fortalecen y alisan. No crea flacidez y
el cuerpo gana esbeltez y se remodela.

-BUTTOCK TREAT – Glúteos XXL, remodela, reafirma, alisa y levanta-

Desaparecen los hoyitos que se forman por la celulitis en la zona inferior de los glúteos.
Los músculos se tensan y se eleva su perímetro. Incluso desaparece la doble nalga que se forma, debido a la grasa y se redondea el contorno.

Si sigues teniendo dudas o quieres ver el resto de nuestros tratamientos, puedes consultar el apartado Tratamientos Faciales y/o Corporales en nuestra Web o ponerte en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario Web.